¿Qué es Qubit tv?

Qubit tv es un servicio de entretenimiento de video a demanda que te permite ver miles de películas online cuando quieras, donde quieras y como quieras.

Al suscribirte podrás disfrutar de miles de títulos, además tendrás acceso a todos los estrenos alquilando la película que más te guste.

Qubit tv está disponible en los siguientes dispositivos:

  • Smart TV
  • PC y Notebooks
  • Tablet
  • Smartphones

Ingresa a www.qubit.tv y crea tu cuenta en dos simples pasos:

Haz click en el botón “Comenzar” de la barra de navegación. Completa tu email, contraseña y selecciona el recuadro del captcha. También debes aceptar los términos y condiciones del servicio.

En el paso siguiente elige un tipo de suscripción y un medio de pago.

¡Listo! Ya puedes comenzar a disfrutar del mejor cine online.

Quiénes pueden reproducir contenido

Usuario registrado: Permite acceder a contenido gratuito de forma ilimitada a través de todas las plataformas. No es necesario asociar un medio de pago para poder acceder al servicio. Pero recuerda que no podrás acceder a los contenidos de suscripción, ni podrás alquilar películas.

Usuario suscripto: la suscripción a Qubit tv te da acceso a miles de contenidos de forma ilimitada a través de todas las plataformas. Además puedes alquilar contenidos exclusivos mediante el sistema Alquiler. Los títulos alquilados estarán disponibles durante 48hs para que los veas cuantas veces quieras, desde el dispositivo que quieras.

Suscribirse a Qubit tv

Desde el sitio www.qubit.tv debes ir a la sección Suscripción y presionar la opción Activar suscripción. De esa manera, luego de seleccionar el tipo de suscripción, eliges el medio de pago a utilizar y listo, ya puedes comenzar a disfrutar!

Medios de pago habilitados

Tarjeta de Crédito: suscríbete ingresando tu tarjeta de credito en www.qubit.tv, en la sección Suscripción. Dicha suscripción se renovará automáticamente y se cargará a la tarjeta de crédito ingresada.

Además recuerda que si es la primera vez que te suscribes en Qubit tv con tarjeta de crédito, accedes al beneficio del primer mes gratis*.

*Beneficio mes gratis: Exclusivo para nuevos usuarios que se suscriban mediante tarjeta de crédito. Si ya disfrutaste del mes gratis y decidiste cancelar la suscripción, dicho beneficio ya no es aplicable.

Cupón promocional: si cuentas con un cupón promocional, ingresalo en la sección Suscripción y disfruta del beneficio otorgado.

Próximamente estaremos agregando nuevas alternativas de medios de pago para que todos puedan disfrutar de Qubit tv de la manera más conveniente.

En el caso que desees cancelar tu suscripción a Qubit tv, desde una computadora ingresando a www.qubit.tv debes ir a sección Suscripción y presionar la opción Solicitar Cancelación. De esta manera se da de baja el cobro de la suscripción.

Ten en cuenta que podrías recibir una factura posterior a la baja de servicio dependiendo del ciclo de facturación de tu tarjeta o si tuviste consumos por fuera de tu abono mensual.

Para disfrutar de Qubit tv sólo necesitas una conexión a Internet y un dispositivo compatible. Para más detalle ver sección requerimientos mínimos.

Los dispositivos que pueden utilizarse incluyen: computadoras con un explorador de Internet, celulares, tablets y Smart TV. Para más detalle ver sección Qubit en tus dispositivos.

Se necesita una conexión a Internet superior a 1Mbps. Se recomiendan 4Mbps para películas en calidad HD. Recorda que Qubit tv ajusta la resolución de la reproducción para que tu experiencia no se detenga por problemas de conexión.

Sí. Para utilizar Qubit tv debes tener una cuenta registrada. Puedes crear una cuenta de manera gratuita desde el sitio web en tu PC o móvil.

El control parental sirve para bloquear con contraseña todas las películas con determinada calificación.

Cada vez que un perfil en tu cuenta de Qubit tv intente reproducir películas con la calificación que elegiste o una superior, se solicitará una clave.

Las clasificaciones que podrás configurar son: ATP, +13 años, +16 años, +18 años, Adultos.

Desde tu PC o móvil en la sección Control parental, podrás activar, desactivar y modificar la clasificación del control parental. En todos los casos deberás ingresar tu PIN de control parental. La primera vez que lo actives, deberás ingresar un PIN por defecto el cual se informa en el sitio web. También en esta sección podrás cambiar y recuperar tu PIN.

En caso que necesites recuperar el PIN de control parental, lo puedes hacer ingresando a www.qubit.tv seccion Control parental, presionando la opción Recuperar PIN. Se te enviará un mail con las instrucciones para recuperarlo.

Todos los contenidos de Qubit tv son de alta calidad, cuanto mayor es la calidad de la película, mayor es el ancho de banda de Internet necesario para reproducir el contenido correctamente.

Por este motivo, nuestro sitio detecta el ancho de banda de tu conexión a internet y ajusta la calidad de la reproducción. De esta manera podrás reproducir desde cualquier dispositivo ya sea conectado a una red Wifi, 3G o 4G, asegurando una buena experiencia al disfrutar de un contenido sin cortes ni demoras de carga.

No, los contenidos disponibles en Qubit tv son legales y han sido licenciados debidamente para ser ofrecido a sus usuarios vía streaming solamente. La copia o reproducción indebida de estos contenidos está expresamente prohibida de acuerdo a los términos y condiciones del servicio.

Si no estás buscando un contenido en particular, en la página principal de Qubit tv te sugerimos contenido según tu perfil y consumos anteriores, y además agrupamos títulos según lo que te podría interesar y las tendencias en el sitio.

Además podrás utilizar nuestro buscador para buscar contenidos por título, director y actor.

Desde la web en tu computadora, presionando la opción de menú Explorar se despliegan todas los géneros. Podrás seleccionar el que te guste e inmediatamente se mostrarán todas las películas que fueron catalogadas con ese género.

También podrás explorar los géneros en tu smartphone y tablet desde el menú principal, clickeando en Géneros.

Sí, en todos los dispositivos tocando el icono lupa, puedes ingresar texto y buscar la película que te interese. Podrás buscar por título, director y actor.

Sí, desde la web en tu computadora , posando el mouse sobre la tapa de la misma se muestra la ficha de la película con información sobre el género, director, actores, sinopsis, etc. Si ya te decidiste por este contenido, haz click en Ver para comenzar a disfrutarlo. Si necesitas más información puedes acceder a más detalles clickeando en el link “ver más”.

Desde tu smartphone o tablet clickeando la tapa de la película que elijas puedes acceder al detalle de la misma.

Desde tu Smart TV, haciendo click sobre la tapa de la película verás su sinopsis y podrás comenzar a reproducir el contenido.

Sí, una vez iniciada la reproducción haz click en el icono pantalla completa en el margen inferior derecho. Para volver al tamaño original oprimir la tecla ESC.

Todas las plataformas de Qubit tv tienen un reproductor o player por el cual se reproduce el contenido que seleccionaste. Este reproductor te permite tener el control de la película en todo momento y poder cambiar algunas configuraciones.

Puedes hacer pausa, stop y play, también puedes adelantar o atrasar al instante moviendo con el mouse el cursor de la barra de progreso. Además, ajustar el volumen, subtítulos y el idioma del audio.

Todas las películas de Qubit tv conservan su idioma original y en todos los casos en que el idioma original no sea el castellano, están disponibles los subtítulos. También existen varias películas con más de una pista de audio para que puedas elegir el idioma de tu preferencia, por ej: las películas de animación o infantiles están disponibles en su idioma original y en castellano.

Para cambiar de idioma haz click en el ícono de configuración, selecciona el menú Audio y cambia al idioma de tu preferencia.

Existen varios motivos por los cuales un contenido está disponible en una región y en otra no: esto puede suceder por una cuestión de preferencia en una región determinada por un contenido en particular, o simplemente por una cuestión de licenciamiento y derechos sobre un contenido que no posibilita a Qubit tv poder hacerlo llegar a otro país.

En Qubit tv estamos en contacto permanente con los estudios para incorporar nuevos contenidos todas las semanas. Las nuevas incorporaciones siempre las anunciamos en nuestro canales de Facebook, Twitter, newsletter y sitio web.

Qubit tv genera constantemente promociones para nuevos usuarios o usuarios activos del servicio. En el caso de recibir un cupón, puedes activarlo ingresando a www.qubit.tv/cupon

Los cupones son un código alfanumérico único e irrepetible que te permiten activar una suscripción por un periodo determinado, acceder a un número limitado de contenidos de alquiler o la combinación de ambos.

Una vez que activas el cupón, en la sección Suscripción/Cupones del sitio figura el detalle del beneficio al que accediste.

Para utilizar Qubit tv en tu computadora sólo necesitas una conexión a Internet y desde el navegador ingresar a la url www.qubit.tv

Disponible en PCs, Laptops y Netbooks a través de los navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari o Edge.

Podrás acceder a los contenidos desde tu celular Android, a través de una aplicación móvil disponible en la tienda de Google. La aplicación se descarga de forma gratuita en la tienda de aplicaciones Google Play buscando “Qubit TV”.

Para ingresar a la aplicación debes completar tu email y contraseña de Qubit tv y presionar el botón Ingresar. En el caso de no tener una cuenta aún, puedes crearla desde la aplicación en la sección Menú / Crear cuenta.

Los requisitos mínimos del sistema para utilizar el servicio es Android 4.2 y versiones superiores.

Podrás acceder a los contenidos desde tu celular iPhone, a través de una aplicación móvil disponible en la tienda de Apple. La aplicación se descarga de forma gratuita en la tienda de aplicaciones Appstore buscando “Qubit TV”.

Para ingresar a la aplicación debes completar con tu email y contraseña de Qubit tv y presionar el botón Ingresar. En el caso de no tener una cuenta aún, debes crearla desde tu PC o MAC en el sitio web de Qubit tv

Los requisitos mínimos del sistema para utilizar el servicio es iOS 6.1 o posterior para visualizar contenidos en calidad DVD. Para visualizar contenido en HD, Qubit tv requiere de IOS 8 o superior.

Desde tu celular, ingresando en el explorador móvil con la dirección www.qubit.tv accedés a los contenidos de Qubit tv sin necesidad de descargar aplicaciones.

Disponible en su versión Web Móvil a través de los navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer, Edge y Safari.

Qubit está disponible para tablets con sistema operativo Android. Se obtiene de forma gratuita en la tienda de aplicaciones Google Play buscando “Qubit TV”.

Qubit está disponible para dispositivos iPad. Se obtiene de forma gratuita en la tienda de aplicaciones AppStore buscando “Qubit TV”.

Podrás acceder a los contenidos de Qubit tv desde tu Smart TV Samsung, Phillips, LG, Sony, BGH y muchos más descargando de forma gratuita la aplicación Qubit TV en la tienda de aplicaciones del fabricante.

Para ingresar a la aplicación debes completar la dirección de mail y contraseña de Qubit tv y presionar el botón Ingresar. En el caso que no tengas cuenta Qubit tv, debes crear una desde el sitio web Qubit tv en tu PC.

Para registrarte en Qubit tv haz click en el botón “COMENZAR” de la barra de navegación. Completa tu email, contraseña y selecciona el recuadro del captcha. También debes aceptar los términos y condiciones del servicio. Luego elige un tipo de suscripción y un medio de pago. ¡Listo! Ya puedes comenzar a disfrutar del mejor cine online.

Primero revisa que estés ingresando correctamente tu email y la contraseña elegida, y que tengas conexión a Internet. Si olvidaste tu contraseña puedes recuperarla. En el caso que el problema persista, envíanos un email a soporte@qubit.tv mencionando el mensaje de error que figure en pantalla.

Para recuperar tu contraseña elige la opción “Ingresar”, una vez allí debes seleccionar la opción “Olvidé mi contraseña”. Luego de completar tu email te enviaremos un correo con las instrucciones para recuperar tu contraseña.

Si tu computadora tiene salida de tv compatible con la entrada de tu televisor puedes disfrutar las películas de Qubit tv en pantalla grande.

Obtén más información según tu sistema operativo

Windows
Mac

Puedes utilizar Qubit tv con tu Chromecast desde un dispositivo Android, iPhone, iPad o PC, conectados a la misma red Wi-Fi.

El dispositivo Chromecast se activa y desactiva cuando desde el televisor se cambia a la entrada HDMI a la que está conectado.

Para reproducir contenido en Chromecast sigue los siguientes pasos:

  1. Conecta los dispositivos a la misma red wifi
  2. Desde el dispositivo con Qubit tv, haz click sobre el ícono de Chromecast.
  3. Una vez que el estado del ícono cambie a conectado el contenido se verá reflejado en el televisor.
  4. Para desvincular el dispositivo del Chromecast, toca sobre el ícono de Chromecast conectado.

Todos los usuarios de Qubit tv pueden ver el contenido en HD en caso que esté disponible, en cualquiera de las plataformas.

Hay que tener en cuenta que la calidad del contenido en HD dependerá mucho del tipo y calidad de tu conexión a Internet.

cuanto al ancho de banda de Internet se recomienda una conexión mínima de 4Mbps.

Las películas en alquiler son novedades exclusivas que permiten alquilarse y disponer libremente de ellas durante 48hs

En el caso que desees dejar de usar el servicio, debes cancelar el plan contratado. Desde una computadora ingresando www.qubit.tv debes ir a tu Configuración de cuenta opcion “Suscripcion” y seleccionar la opción “Solicitar cancelación”. El sistema te guiará para que puedas cancelar el servicio. El trámite de la baja de servicio se realiza de manera inmediata.

Tené en cuenta que podrías recibir una factura posterior a la baja de servicio dependiendo del ciclo de facturación de tu tarjeta y si tuviste consumos por fuera de tu abono mensual. Para mayor información envíanos un email a soporte@qubit.tv

Para recuperar tu contraseña, elige la opción “Ingresar”, una vez allí debes seleccionar la opción “Olvidé mi contraseña ”. Luego de completar tu email te enviaremos un correo con las instrucciones para recuperar tu contraseña.

Dependiendo del proveedor de email que poseas puede tardar varios minutos en llegar. Verifica que el mismo no haya ingresado en la bandeja de Spam. Si ha pasado un tiempo prudencial y aún no lo recibiste solicítalo nuevamente. Si el problema persiste, comunícate con nuestro centro de ayuda en soporte@qubit.tv

Todos los contenidos que posee Qubit tv están sujetos a una licencia que puede expirar. Es por eso que si ese contenido no se renueva, aquella serie o película que veías ya no estará disponible.

Si tenés problemas para acceder a nuestro sitio web, para mirar películas o querés reportar algún otro problema o propuesta de mejora, por favor ponete en contacto con nosotros enviándonos un mail a soporte@qubit.tv
No olvides indicarnos desde dónde estás accediendo al servicio: conexión a Internet, datos del hardware de la PC y navegador utilizado.

Si al intentar reproducir algún contenido de Qubit tv en Firefox aparece una pantalla oscura y no es posible la reproducción, necesitarás instalar el complemento Widevine en tu navegador.

Para una correcta instalación de dicho complemento, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Cierra tu sesión en Qubit tv, yendo a Perfil --> Cerrar Sesión;
  2. Ajusta tu configuración en Firefox:
    1. En una pestaña nueva escribir en la barra de direcciones "about:config" y presionar [Enter]
    2. En la pantalla de advertencia que aparece, hacer clic en "Seré cuidadoso, lo prometo!".
    3. En el cuadro de búsqueda de preferencias, buscar la variable "xpinstall.signatures.required"
    4. Una vez encontrada, posicionarse con el mouse arriba de la variable, hacer clic derecho y seleccionar "Modificar"
    5. Verificar que la columna "Valor" haya pasado de True a False.
  3. Cerrar Firefox y volver a iniciarlo para que los cambios surtan efecto
  4. Descarga e instala el complemento Widevine desde: https://tools.google.com/dlpage/widevine
  5. Sigue todos los pasos requeridos por el asistente de instalación de Widevine y acepta todos los mensajes de advertencia que pudieran aparecer.
  6. Una vez que finaliza la instalación del complemento, reinicia Firefox para que los cambios surtan efecto.
  7. ¡Listo! Vuelve a iniciar sesión en Qubit tv y comienza a disfrutar del mejor cine.

¿Necesitás más ayuda? Escribinos a soporte@qubit.tv

Contenido para ""